BARRAS DE DULCES

Dale a tus invitados ese toque delicioso con una barra de dulces. Irresistibles y apetitosos se verán si la mesa cuanta con una increíble decoración acorde a la temática de tu evento.

CEREMONIAS

Conoce todos los tipos de ceremonias que existen para hacerlo, desde el lugar hasta la decoración, la música o la iluminación, cada detalle formará parte de uno de los momentos más felices.

TENDENCIA

Dale un toque de innovación a tu evento, la ambientación de todo tipo de festejos lo encontrarás con lo nuevo que tenemos para ti. Letras gigantes, cabinas fotográficas y más…

FIESTAS TEMÁTICAS

El tema que elegirás para tu fiesta es en su mayoría el eje del resto de la organización: proveedores, estilo, decoración y servicios en general. Inspírate en estas ideas para hacer la tuya.

MENÚ

¡Yumi! Nosotros te ayudamos a elegir el mejor menú para satisfacer a todos tus invitados con una comida deliciosa y con las mejores bebidas.

COCTELERÍA

Brinden tranquilos y disfruten de nuestra barra de vinos y licores, que en ese momento tan mágico ¡todos alzarán sus copas para celebrar!

BODAS

No dejes pasar la oportunidad de tener una boda como la has soñado, nuestra experiencia te da la garantía de que será el momento que durará toda tu vida.

XV AÑOS

El día más anhelado desde que eres pequeña ha llegado, sabemos que todo debe ser perfecto, y tenemos la experiencia en lograr que cada evento lo sea.

GRADUACIONES

Conocemos el esfuerzo realizado para culminar tu preparación académica, por eso queremos darte la mejor celebración y ser parte de uno de los momentos de tu vida.

EMPRESARIALES

Terrazas Belvedere está comprometido en la organización de eventos versátiles y divertidas fiestas para que sus reuniones resulten simplemente inolvidables y mantengan el sello de su empresa.

FESTEJOS

La vida es una fiesta sin fin, puede ser simplemente un día en el que desees reunirte con las personas que estimas para convivir.

DOMICILIOS

Dale a tu evento un toque elegante y delicioso, disfruta todo lo que Terrazas Belvedere ofrece a la puerta de tu casa, has de tu celebración un día único.